¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1132 )

(5,0/5)

Valoración de Irene,
Irene
Todo perfecto,llegó a su destino en 48h y sin problemas.Lo recomiendo.
26-11-2018
Valoración de ESTHER,
ESTHER
El envío llegó muy rápido. En 48 h. Muy satisfecha con el servicio prestado y muy buenos precios. ...
21-11-2018
Valoración de Manel,
Manel
Todo perfecto,me llegó en menos de 48h. Servicio y precio genial. Gracias
20-11-2018
Valoración de Beatriz Arnedo,
Beatriz Arnedo
Envío muy rápido! No encontraba el producto que necesitaba hasta que visité Salunatur. Satisfecha ...
19-11-2018

| PERIO-AID

Consigue al mejor precio los productos de Perio-Aid, expertos en el tratamientos antisépticos específicos para cuidar y proteger tus encías, en Salunatur Parafarmacia

Perio-Aid, marca que pertenece a Dentaid, te ayuda a mantener unas encías sanas, dientes sanos, boca sana para tener una vida bucal larga y duradera. El cuidado de nuestra boca es primordial en todas las etapas de nuestra vida para evitar enfermedades por ello no hay que olvidar tampoco las revisiones periódicas con el dentista. Perio-Aid cuida de tu salud bucal gracias a sus pastas de dientes, colutorios, spray, etc., ofreciéndote un cuidado único y específico.


Perio-Aid es un antiséptico bucal indicado para el tratamiento, mantenimiento y control de las enfermedades periodontales y periimplantarias, presenta una fórmula específica que combina antisépticos, Clorhexidina (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio (CPC), que actúan sinérgicamente asegurando la máxima efectividad y control de la placa bacteriana. Especialistas en tratamientos para la enfermedad periodontal y/o periimplantaria y en tratamientos para el mantenimiento y control de la placa bacteriana, elige Perio-Aid gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago