¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1168 )

(5,0/5)

Valoración de Rosa,
Rosa
Muy profesionales, como siempre.
15-02-2019
Valoración de Estefania,
Estefania
Entrega rápida, todo perfecto.
15-02-2019
Valoración de Loredana Andreea Nichifor,
Loredana Andreea Nichifor
Muy buena calidad y entrega rápida.
12-02-2019
Valoración de JOSE,
JOSE
Todo perfecto precio ajustado y envió rápido.
11-02-2019

| HALITA

Consigue al mejor precio los productos de Halita, especialistas en tratamientos contra la halitosis, aftas y xerostomia, en Salunatur Parafarmacia

Halita, marca que pertenece a Dentaid, te ayuda a mantener unas encías sanas, dientes sanos, boca sana para tener una vida bucal larga y duradera. El cuidado de nuestra boca es primordial en todas las etapas de nuestra vida para evitar enfermedades por ello no hay que olvidar tampoco las revisiones periódicas con el dentista. Halita cuida de tu salud bucal gracias a sus pastas de dientes, colutorios y sprays.


Halita, es el único tratamiento con eficacia científica demostrada para el control de la halitosis oral, una problemática muy común que afecta a una de cada dos persona y que influye de forma negativa en las relaciones interpersonales, tanto sociales como profesionales. Especialistas en pastas dentífricas, un colutorios y dos sprays, que han sido formuladas específicamente para combatir el mal aliento desde la raíz, un innovador tratamiento científico que elimina las bacterias responsables de la producción de gases malolientes proporcionando un frescor durante 24 horas, elige Halita gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago