¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1132 )

(5,0/5)

Valoración de Irene,
Irene
Todo perfecto,llegó a su destino en 48h y sin problemas.Lo recomiendo.
26-11-2018
Valoración de ESTHER,
ESTHER
El envío llegó muy rápido. En 48 h. Muy satisfecha con el servicio prestado y muy buenos precios. ...
21-11-2018
Valoración de Manel,
Manel
Todo perfecto,me llegó en menos de 48h. Servicio y precio genial. Gracias
20-11-2018
Valoración de Beatriz Arnedo,
Beatriz Arnedo
Envío muy rápido! No encontraba el producto que necesitaba hasta que visité Salunatur. Satisfecha ...
19-11-2018

| COMODYNES

Consigue al mejor precio los productos de Comodynes en Salunatur Parafarmacia. Productos cosméticos y nutricosméticos para todo tipo de pieles.

Comodynes es una marca de cosmética urbana muy práctica y eficaz con un amplio abanico de productos; tratamientos faciales, autobronceadores, toallitas desmaquillantes, productos reductores, etc. La primera toallita desmaquillante se creó en 1996, y fue todo un éxito, una idea práctica que revolucionó el segmente de la higiene facial. Comodynes se caracteriza por la innovación, la practicidad, la eficacia y el diseño que son su razón de ser.


Se caracterizan por ofrecer cosmética práctica, creando soluciones ágiles, flexibles y eficaces que cuidan de tu piel y se adaptan a tu estilo de vida, ya que crean formatos fácilmente transportables para utilizar en cualquier momento. Especialistas en autobronceadores en toallita, Self-Tanning, parches reductores, tratamientos reductores Body Reducer, elige Comodynes gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago