¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1132 )

(5,0/5)

Valoración de Irene,
Irene
Todo perfecto,llegó a su destino en 48h y sin problemas.Lo recomiendo.
26-11-2018
Valoración de ESTHER,
ESTHER
El envío llegó muy rápido. En 48 h. Muy satisfecha con el servicio prestado y muy buenos precios. ...
21-11-2018
Valoración de Manel,
Manel
Todo perfecto,me llegó en menos de 48h. Servicio y precio genial. Gracias
20-11-2018
Valoración de Beatriz Arnedo,
Beatriz Arnedo
Envío muy rápido! No encontraba el producto que necesitaba hasta que visité Salunatur. Satisfecha ...
19-11-2018

| CLEARBLUE

Consigue al mejor precio los productos de Clearblue, marca líder en pruebas de embarazo y ovulación, en Salunatur Parafarmacia. Gracias a su tecnología y su diseño, conocerás de una forma sencilla y rápida si estás o no embarazada y desde cuando.

Clearblue es una marca líder en pruebas de embarazo. Gracias a su tecnología y su diseño, conocerás de una forma sencilla y rápida si estás o no embarazada y desde cuándo. Clearblue tiene como misión ayudar a las mujeres a encontrar las respuestas que necesitan para ello sus productos proporcionan resultados claros y precisos de una forma cómoda y sencilla.


Especialistas en pruebas y test digitales que ayudan a las mujeres a encontrar las respuestas que quieren en cada momento con unos resultados claros, fiables y precisos, aportando la información necesaria para que la mujer sepa cuándo está ovulando, para saber el momento óptimo de su ciclo para quedarse embarazada, elige Clearblue en los momentos más importantes de tu vida gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago