¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1132 )

(5,0/5)

Valoración de Irene,
Irene
Todo perfecto,llegó a su destino en 48h y sin problemas.Lo recomiendo.
26-11-2018
Valoración de ESTHER,
ESTHER
El envío llegó muy rápido. En 48 h. Muy satisfecha con el servicio prestado y muy buenos precios. ...
21-11-2018
Valoración de Manel,
Manel
Todo perfecto,me llegó en menos de 48h. Servicio y precio genial. Gracias
20-11-2018
Valoración de Beatriz Arnedo,
Beatriz Arnedo
Envío muy rápido! No encontraba el producto que necesitaba hasta que visité Salunatur. Satisfecha ...
19-11-2018

| AQUILEA

Consigue al mejor precio los productos de Aquilea, elaborados de forma natural, cubre todas las necesidades de vitaminas y minerales, en Salunatur Parafarmacia.

Aquilea nace en 1978 y desde entonces está mejorando los principios activos de sus productos. Aquilea quiere que todas las personas puedan acceder a otra alternativa para mejorar su día a día. Investigan la naturaleza para buscar los mejores ingredientes en todo el mundo, Formada por un equipo de farmacéuticos, biólogos y nutricionistas, así como un Comité Científico Asesorador formado principalmente por médicos, que trabaja cada día para velar por la seguridad y eficacia de sus productos.


Especialista en productos naturales para el cuidado y el bienestar de las personas, ayudando a mejorar la calidad de vida de manera eficaz gracias a sus productos que incorporan formulaciones de los mejores ingredientes y principios activos naturales. Son perfectos para ayudar a completar la dieta habitual de las personas. Dentro de sus productos puedes encontrar; Aquilea Sueño, Aquilea Vigor, Aquilea Magnesio, etc., elige Aquilea para el cuidado de tu bienestar gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago