¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1132 )

(5,0/5)

Valoración de Irene,
Irene
Todo perfecto,llegó a su destino en 48h y sin problemas.Lo recomiendo.
26-11-2018
Valoración de ESTHER,
ESTHER
El envío llegó muy rápido. En 48 h. Muy satisfecha con el servicio prestado y muy buenos precios. ...
21-11-2018
Valoración de Manel,
Manel
Todo perfecto,me llegó en menos de 48h. Servicio y precio genial. Gracias
20-11-2018
Valoración de Beatriz Arnedo,
Beatriz Arnedo
Envío muy rápido! No encontraba el producto que necesitaba hasta que visité Salunatur. Satisfecha ...
19-11-2018

| LORCA MARIN S.L

Fabricaba hilos de pesca hechos de hijuela, (obtenida de la glándula sericígena del gusano de seda antes de la geuerra civil Española (1936-1939), es en 1953 cuando empieza su actividad como fabricante de productos hospitalarios, concretamente de suturas quirúrgicas. Introduce en España las agujas atraumáticas, es decir, aquellas que se presentan ya unidas a los hilos, evitando el proceso de enhebrado por el cirujano, que al no tener una discontinuidad entre hilo y aguja producen un menor orificio al atravesar los tejidos. Rápidamente consigue una gran penetración en el mercado español de suturas quirúrgicas gracias a la excelente relación calidad precio y amplia gama de presentaciones de sus productos.

En los 80 del pasado siglo iniciamos una nueva actividad centrada en productos para prevenir las úlceras de presión en base a colchones estáticos de fibra hueca de poliéster, de espuma de poliuretano y visco elásticos. Siempre atentos a la innovación de úlceras en pacientes de muy alto riesgo y curación con una varriedad de colchonetas, cojines, taloneras y coderas, que permiten disponer de productos que garanizan una total protección al paciente susceptible de generar úlcera de presión.


Especialistas en productos que cuidan de ti, elige Lorca Marin S.L gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago