¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1132 )

(5,0/5)

Valoración de Irene,
Irene
Todo perfecto,llegó a su destino en 48h y sin problemas.Lo recomiendo.
26-11-2018
Valoración de ESTHER,
ESTHER
El envío llegó muy rápido. En 48 h. Muy satisfecha con el servicio prestado y muy buenos precios. ...
21-11-2018
Valoración de Manel,
Manel
Todo perfecto,me llegó en menos de 48h. Servicio y precio genial. Gracias
20-11-2018
Valoración de Beatriz Arnedo,
Beatriz Arnedo
Envío muy rápido! No encontraba el producto que necesitaba hasta que visité Salunatur. Satisfecha ...
19-11-2018

| MÁYLA

Consigue al mejor precio los productos de Máyla, especialistas en complementos alimenticios y nutricionales, en Salunatur Parafarmacia.

Máyla es una marca especializada en complementos alimenticios y nutricionales centrados en aportar un extra de bienestar al organismo. Pertenece a Máyla Pharmaceuticals, compañía que pone a disposición de los clientes una completa variedad de complementos alimenticios y nutricionales que se elaboran para dar respuesta a las necesidades relacionadas con el bienestar y la salud.


Cuenta con un amplio catálogo de productos dividido en diferentes gamas; Bonflex, un complemento alimenticio rico en colágeno ideal para personas con problemas de articulaciones, personas mayores, deportistas, etc., Dormimoom, para combatir el insomnio, es un producto relajante que ayuda a conciliar el sueño, Memorup, complemento alimenticio que favorece a la capacidad de concentración y memoria, ideal para estudiantes o para mejorar el rendimiento, etc., elige Máyla gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más

No hay productos de este fabricante.

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago