¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1132 )

(5,0/5)

Valoración de Irene,
Irene
Todo perfecto,llegó a su destino en 48h y sin problemas.Lo recomiendo.
26-11-2018
Valoración de ESTHER,
ESTHER
El envío llegó muy rápido. En 48 h. Muy satisfecha con el servicio prestado y muy buenos precios. ...
21-11-2018
Valoración de Manel,
Manel
Todo perfecto,me llegó en menos de 48h. Servicio y precio genial. Gracias
20-11-2018
Valoración de Beatriz Arnedo,
Beatriz Arnedo
Envío muy rápido! No encontraba el producto que necesitaba hasta que visité Salunatur. Satisfecha ...
19-11-2018

| CHIESI

Consigue al mejor precio los productos Chiesi, para mejorar la calidad de vida y la salud de los pacientes, en Salunatur Parafarmacia.

Chiesi opera en este país desde el año 1995, y ha superado a día de hoy todas las expectativas situándose en el puesto 40 en el ránking de farmacéuticas a nivel mundial. Es una compañía que opera en las áreas de cardiovascular, enfermedades musculoesqueléticas, y salud de la mujer. La evolución de este grupo se debe principalmente a tres factores: El lanzamiento de productos innovadores con un gran potencial terapéutico obtenidos de la I+D propia, el desarrollo de todo el potencial de su cartera de productos y su exitosa política de licencias.


La gama de productos de Chiesi en España es muy variada, principalmente se concentra en tres áreas terápeuticas: cardiovascular, respiratoria y neonatología. Cada año, la compañía invierte grandes cantidades económicos para desarrollar o perfeccionar los tratamientos  para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes, podrás encontrar su amplia gama de productos de forma online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago